ACCESO CLIENTES

Acerca de GMO

Los inicios de GMO en Latinoamérica  fueron en Chile en el año 1999.  El año 2000 GMO comenzó un proceso de crecimiento en la región abriendo sus primeras tiendas en Perú para luego seguir con su operación en Ecuador el año 2005 y un año más tarde, en el 2006, la apertura de la primera tienda de GMO en Bogotá, Colombia.

Desde su llegada a Ecuador  en el año 2005, GMO se ha caracterizado por la innovación y el servicio para entregar una atención de alta calidad y satisfacción para nuestros clientes, convirtiéndose en la óptica preferida de los ecuatorianos.

Desde 2011, GMO es parte de Luxottica Group, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en 136 países, permitiéndonos ofrecer en Ecuador un selecto portafolio de marcas íconos de la moda al mismo tiempo que en las principales capitales del mundo, marcando tendencia dentro del mercado nacional.

Luego de 10 años de experiencia en servicios ópticos somos líderes del mercado con  una red de más de 50 tiendas a lo largo de Ecuador y un total de 450 en Latinoamérica incluyendo Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

En GMO encontrarás la más amplia gama de productos graduados, de sol y lentes de contacto tanto de fabricación propia como de las más exclusivas marcas internacionales, a la vanguardia en la moda y con las últimas tecnologías del mercado.

Nuestras tiendas son un espacio dedicado al cuidado y la estética de la vista. Nos enfocamos en la atención integral de nuestros clientes, siempre preocupados de cuidar la salud de la visión y entregando una atención y asesoría estética profesional y personalizada.

Desde el comienzo, el espíritu de innovación y compromiso con tu visión inspira todo lo que hacemos en GMO. Es ese compromiso el que hace de GMO el líder en ópticas de Ecuador.